Compartir
Publicidad

Feria del Hogar en Madrid y otros planes decorativos

Feria del Hogar en Madrid y otros planes decorativos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente vamos a tener una semana muy decorativa. Desde hoy lunes ya podemos comprar on line en Zara Home, el martes será la inauguración de Ikea Málaga, a la que se espera asistan más de 15.000 personas y desde el jueves 1 hasta el domingo día 11 de noviembre podremos asistir a la Feria del Hogar en Madrid.

La Feria del Hogar, Habitalia, es el principal salón español monográfico de mueble dirigido expresamente al cliente final, que tiene la oportunidad de adquirir directamente mobiliario y complementos, a menudo a precios muy interesantes.

Este año habrá casi un centenar de stands donde los expositores presentarán sus mejores propuestas en muebles de todo tipo, cocinas, alfombras, tapicerías, cortinas, telas, persianas, iluminación, menaje y complementos. Habrá también un área especial de Obra Gráfica con un total de 30 pintores.

A continuación puedes ver algunas de las propuestas de los expositores.

avatar lagrama

La empresa Mobel Madrid presentará armarios personalizados con el sistema Avatar de Lagrama, que permite personalizar los frentes de los muebles eligiendo entre un catálogo con más de 180 ilustraciones prediseñadas, como la que vemos arriba, o también con tu propia imagen.

Heriberto Martínez expondrá la libreria-biblioteca Globe que vemos abajo, diseñada en 1882 y fabricada en Europa desde 1991.

libreria globe de heriberto martinez

Globe está realizada en madera de abedul con la posibilidad de elegir entre cuatro acabados barnizados y tres acabados lacados, en siete colores distintos. Se forma a partir de vitrinas independientes de distintos tamaños que se ensamblan entre ellas consiguiendo adaptarse a cualquier espacio y aportando una gran solidez a la composición final.

Su particularidad (siento que no se aprecie muy bien en la foto) es que el mecanismo de cierre de cada elemento permite crear un compartimento estanco que hace que la conservación de los libros, objetos, y colecciones contenidos en ellos, sea óptima, quedando así completamente protegidos del polvo y la suciedad.

rretratos de pepe daries

Y Pepe Daries realiza, a partir de una foto del modelo, retratos como éste, con una técnica propia. Están pintados con el ratón del ordenador como si fuera un pincel. No se trata de una foto manipulada sino de un dibujo nuevo que luego se puede imprimir en el soporte y tamaño que elijas, con un resultado novedoso y muy decorativo.

En definitiva, la Feria del Hogar significa la oportunidad para encontrar, reunidas en un único espacio, un sinfín de soluciones prácticas para una vivienda. Coincide además con muchos días festivos y con la celebración en el mismo recinto ferial del SIMO, la Feria de Esquí y Montaña y Expotural, así que, si no eres de Madrid, puedes aprovechar para venir a conocerlo.

Estará en el Pabellón 9 de Ifema desde 1 hasta el 11 de noviembre de 11 a 21 horas. La entrada cuesta 6 euros, pero te la puedes descargar aquí gratuitamente. Luego sólo tendrás que canjearla.

Más información | Rretratos, Lagrama, Mobel Madrid, Heriberto Martínez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio