Compartir
Publicidad
Publicidad

Casa Decor Madrid 2009. Single Home por Aplomo Interiores

Casa Decor Madrid 2009.  Single Home por Aplomo Interiores
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Manolo Melón, Juan Romón, Karina de Miró, Silvia Teijeiro y Laura Huerta son los componentes del equipo de Aplomo Interiores que ha decorado el espacio Single Home, en la primera planta de Casa Decor.

Un espacio en el que conviven ármonicamente diferentes materiales, que no resulta ni demasiado masculino ni demasiado femenino, ni muy clásico ni muy moderno, pero sí verdaderamente acogedor.

De hecho, mientras yo estaba tomando notas de los detalles, se pasearon por allí dos chicos muy jóvenes, con aire vanguardista y un grupo de señoras de una asociación de mayores. A ellos les entusiasmó y a ellas también, aunque alguna fue un poco reticente con el fregadero. Demasiado pequeño, ahí no caben bien los platos. Es otro concepto, contestaba la guía acompañante.

En la entrada al espacio encontramos un guiño al lema de Casa Decor de este año: rumbo sostenible. Materiales reciclados y mucha madera, en el banco, en las paredes y en la puerta corredera con herrajes de hierro que nos conduce al interior.

bañera espacio aplomo en casa decor madrid 2009

En el único espacio de la single home conviven armónicamente las zonas de baño, cocina y dormitorio. El baño, que atisbamos en la fotografia de arriba, mezcla los paramentos antiguos del edificio de Luchana, 22 con sanitarios y griferías de las últimas tendencias. Las marcas Noken y L’Antic Colonial, ambas de Porcelanosa, han sido las elegidas.

casa-decor-single-home-aplomo-10.JPG

Un estor confeccionado con una tela de Lizzo y una jardinera con bambú prestan intimidad a la estancia, que podemos también cerrar cuando sea necesario con las puertas plegables, recuperadas, de hierro y cristal que van de suelo a techo.

cocina espacio aplomo en casa decor madrid 2009

En este detalle apreciamos de nuevo la mezcla de materiales y estilos. En el suelo, de roble, dos formatos y colores diferentes y en el módulo de cocina la silueta barroca alberga los más modernos electrodomésticos. No podemos apreciarlo en la fotografía pero sobre el módulo está instalada, a modo de lámpara, esta maravillosa extractora de Elica que vimos en Decoesfera.

dormitorio espacio aplomo casa decor madrid 2009

Un separador construído en cristal transparente oculta la vista de la cocina desde el dormitorio, sin restar ni un ápice de luz, a la vez que sirve de soporte a la pantalla del televisor. El cabecero de la cama, vestida de Zara Home, está formado por tablillas de madera.

casa-decor-single-home-aplomo-8.JPG

casa-decor-single-home-aplomo-9.JPG

Desde ella podemos contemplar las vistas que a diferentes horas del día nos ofrece el precioso mirador, que equipado con un sofá que sigue su misma silueta y con mullidos cojines nos invita a disfrutar de un merecido descanso. Aunque, la verdad, a mí me gusta tanto que no sé si quedarme a vivir aquí.

En Decesfera | Casa Decor Madrid 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos