Compartir
Publicidad
Publicidad

Casa Decor Barcelona 2010

Casa Decor Barcelona 2010
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo viernes se abre al público la edición barcelonesa de Casa Decor 2010. Esta es una cita imperdible para los amantes de la decoración, sobre todo para los que no os pudisteis acercar a la edición que se celebró en Madrid en primavera. El edificio que ocupa Casa Decor se encuentra en la Avenida de Esplugues Nº 102, y estará abierto del 5 de noviembre al 8 de diciembre de este año, en horario de 11 a 21 horas.

Dice la publicidad que en esta ocasión se trata de una “cita a ciegas”, ya que se celebra en un colegio que pertenecía a la ONCE y han intentado cuidar todos los detalles. En esta ocasión, los decoradores se han ocupado de un antiguo colegio de la zona de Pedralbes que llega a alcanzar los casi 8.000 metros cuadrados de exposición.

Como en Madrid, cada piso está dedicado a una temática, y en la planta superior están los jóvenes diseñadores. Es ahí donde proponen la decoración más moderna y futurista. En la planta central del edificio principal tenemos a los clásicos contemporáneos, mientras que la planta baja está dedicada a los espacios más lujosos, como los lofts o las suites.

El baño diseñado por Basasona

De los espacios que he podido ver, uno de los que más me ha gustado es el de Block & Bath by Barasona que tenéis sobre estas líneas. El negro y los ángulos rectos acaparan toda la atención para crear un cuarto de baño minimalista con mucha personalidad. Me gusta mucho la idea de combinar blanco y negro en los espacios y estoy segura de que va a recibir muchas buenas críticas.

El jardín y la terraza también han sido decorados para la ocasión, haciendo que la visita a Casa Decor Barcelona sea una experiencia única que siempre sorprende. Durante el periodo de celebración de Casa Decor, se realizarán talleres y se celebrarán mesas redondas para conocer mejor las motivaciones de los decoradores de cada espacio.

Aún no ha sido inaugurada la exposición, pero estamos seguros de que mañana será una de las citas que no os podéis perder, ya que tiene pinta de que no va a dejar a nadie indiferente. Como siempre, os animamos a contarnos en los comentarios qué os ha parecido.

Más información | Casa Decor
En Decoesfera | Todo sobre Casa Decor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos