Publicidad

Vivir con estilo en Second Life

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay una vida mejor... pero es carísima. Bueno, ahora ya no tanto.

Second Life nos permite tener (y ser) todo lo que soñamos, o casi. Un mundo virtual donde podemos crearnos a nosotros mismos (nuestro avatar) y nuestro espacio a voluntad.

Esta realidad paralela se está convirtiendo en una alternativa de marketing muy utilizada. Si muchas marcas de ropa ya están aquí presentes, también encontramos todo lo que podemos soñar del mundo "real" : hotels, tiendas de todo tipo, clubes, gimnasios, playas, lugares de ocio, centro de aprendizaje, etc.

Y por supuesto: la casa ideal.

El periódico italiano Corriere della Sera ha creado para su revista Style una isla virtual especialmente diseñada por un estudio de arquitectos de New York y cuyas oficinas "virtuales" son un compendio de las piezas más bellas de diseño italiano de interiores.

Cualquier avatar (es decir, cualquiera de nosotros hecho a imagen y semejanza de nuestros sueños) puede pasearse por ella y disfrutar de lo mejor del diseño italiano. Y también copiar y pegar en nuestra propia casa.

Por ejemplo, podremos comprar el mueble que más nos guste de la nueva colección de Moroso o Cassina.

Además de rodearnos de bellas piezas de mueblería y decoración, Second Life nos permitirá lucir los mejores trajes, los perfumes más exclusivos, y asistir a fiestas, bodas, cursos, banquetes, conciertos, conferencias, noches de ópera, restaurantes y resorts.

Casi como Paris Hilton, pero sin tener que maquillarnos y sin movernos de nuestra casa real. Si quieres, te invito a compartir lo que fue la fiesta de inauguración (virtual, por supuesto) de las oficinas de Style en la isla, donde se dió cita una "fauna" interesante de avatares. Sólo debes hacer click aquí

Soñar no cuesta nada, o casi.

Sitio oficial | Style Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios