Compartir
Publicidad

Un lavavajillas que dura veinte años. ¿Merece la pena?

Un lavavajillas que dura veinte años. ¿Merece la pena?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ahora que nos habíamos acostumbrado a que los electrodomésticos no nos duraran más allá de cinco años, y que incluso habíamos asumido que nos salía más barato comprar que reparar, van y nos cambian otra vez los esquemas. Y es que Míele acaba de presentar su nueva gama de lavavajillas EasyComfort que, según la marca, promete una vida útil testada de 20 años.

Los nuevos modelos, por supuesto con eficiencia energética A+, ofrecen capacidad para hasta 14 servicios e incluyen una exclusiva bandeja portacubiertos y unos cestos especiales que permiten almacenar platos de hasta 35cm. de diámetro en tres filas.

Otras características destacables son su función ThermoAhorro, que ofrece posibilidad de conexión a una toma de agua caliente, y un acabado en acero inoxidable antihuellas CleanSteel, desarrollado con acero inoxidable cepillado de alta calidad.

Y aquí viene mi pregunta. Sin duda ofrece unas prestaciones muy interesantes, pero, ¿dentro de veinte años no habrán quedado obsoletas? A la velocidad que evoluciona la tecnología actualmente creo que a la vuelta de dos décadas los electrodomésticos serán totalmente diferentes a los que vemos hoy en día. Y por otra parte, no dudo que durarán el tiempo que prometen, pero, teniendo en cuenta la reflexión anterior y que seguramente esa duración influirá directamente en el precio ¿es esto realmente una ventaja?

Vía | Cocina integral
Sitio oficial | Miele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos