Publicidad

Trío de Fagor y Trío De Dietrich, mismo nombre, conceptos diferentes

Trío de Fagor y Trío De Dietrich, mismo nombre, conceptos diferentes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora en la categoría de electrodomésticos de Decoesfera sólo teníamos un Trío, el de Candy, un curioso producto que integra cocina, horno y lavavajillas en uno y que resulta ideal para instalar en cocinas pequeñas. Hoy, sin embargo, tenemos que añadir dos más a nuestra lista: el Trío de Fagor y el Trío De Dietrich, aunque, si bien comparten el mismo nombre, en realidad son conceptos completamente diferentes.

El exclusivo Side by Side Trío De Dietrich está formado por tres electrodomésticos integrables de alto rendimiento: el frigorífico DRS635JE, el congelador DFS920JE y el armario bodega DWR980X. Bajo esta denominación impronunciable se esconden los últimos avances tecnológicos, consumo mínimo, sistemas avanzados de control electrónico de temperaturas, distribución inteligente del espacio interior o revestimiento Biocare para impedir el crecimiento de bacterias. Desde el punto de vista estético destaca la excelente integración de los tres elementos, con el armario bodega en acero inoxidable en el centro.

frigorífco trío de Fagor

La novedad principal de la gamas de frigoríficos Trío de Fagor es que incorporan un tercer recinto medio independiente con temperatura regulable, de -14ºC a +14ºC, para adecuarlo a las necesidades de conservación de cada tipo de alimento.

De este modo podemos elegir entre tres temperaturas predeterminadas pensadas para tres tipos de alimentos: Delicatessen, mantiene la temperatura a 13ºC, ideal para la conservación de jamones y embutidos, foie en conserva o chocolates; Alimentos frescos, que conserva la temperatura a 0ºC, perfecta para conservar todo tipo de carnes, pescados y mariscos; y Helados para consumir, que mantiene la temperatura a -14ºC, la mejor temperatura para servir los helados en su punto sin que estén demasiado duros. Por otro lado está la selección manual de la temperatura, entre -14ºC y +14ºC, donde cada persona selecciona la temperatura que prefiere en función del alimento que vaya a introducir.

Además, al igual que en los De Dietrich, encontramos clasificación energética A+ y los últimos avances tecnológicos, tales como las funciones vacaciones, super-refrigeración y super-congelación. Una de las que más me ha llamado la atención es la de autocierre de puertas, gracias a la cual si una puerta, del frigorífico o congelador, se queda entreabierta (hasta 15 cm) se cierra automáticamente.

Los nuevos frigoríficos Trío de Fagor miden 2 metros y si te gustan ya los tienes disponibles en el mercado, tanto en acero inoxidable como en negro.

Sitio oficial | Fagor, De Dietrich

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios