Compartir
Publicidad
Simplifica las rutinas de limpieza este verano aprovechando las ofertas del Prime Day de Amazon
Electrodomésticos

Simplifica las rutinas de limpieza este verano aprovechando las ofertas del Prime Day de Amazon

Publicidad
Publicidad

Hoy comienza el Prime Day de Amazon que nos permitirá encontrar entre los días 15 y 16 de julio infinidad de artículos para el hogar con grandes descuentos. En particular, vamos a centrar ahora nuestra atención en aquellos que nos pueden ayudar a simplificar las tareas de limpieza en verano, ya que entre el calor y las vacaciones, tenemos pocas ganas de esforzarnos mucho con ellas, pero tampoco nos apetece tener en estas fechas la casa hecha un desastre.

Desde robots aspiradores que controlen las rutinas diarias de limpieza, hasta los centros de planchado más sofisticados, pasando por escobas a vapor inalámbricas o robots limpiacristales con descuentos que rondan el 50%... La idea es que podamos disfrutar del verano al máximo invirtiendo en la limpieza el menor tiempo y esfuerzo posibles, pero a la vez poder tener la casa impecable para sentirnos a gusto en ella.

Robots aspiradores

Roomba I7 Producto

Uno de los sueños que todos hemos tenido durante años es el de no tener que pasar el aspirador en casa durante semanas o incluso a lo largo de todo el verano y hoy en día ya es posible gracias, por ejemplo, al modelo Roomba® i7+ de iRobot® que cuenta con una estación de limpieza que se vacía automáticamente y que cuenta además con tecnología de mapeado inteligente Imprint™ Smart Mapping que incorpora y que permite aprender los planos de las diferentes habitaciones o plantas de la casa, además de ser compatible con Alexa™ y Google Assistant.

De no ser ese modelo el elegido que es el más moderno, hay otros muchos algo más básicos pero también más económicos, que nos permiten programar rutinas de limpieza desde la app iRobot HOME, para que podamos aprovechar el tiempo libre en la playa, en la piscina o de paseo donde más nos apetezca, sin este tipo de preocupaciones.

Hay otras marcas de robots aspiradores como Ecovacs o ANNEW, que también se suman a los descuentos del Prime Day de Amazon en estos días 15 y 16, así que entre todas las disponibles podemos ver cuáles son nuestros modelos favoritos y los que mejor se adaptan a nuestras necesidades para decantarnos por la mejor opción.

  • iRobot Roomba 960: robot aspirador óptimo para mascotas, con cepillos de goma antienredos, para suelos y alfombras, con Wifi, programable por App y compatible con Alexa. Su precio 599 euros 389 euros

  • ILIFE V5SPRO V5s Pro: aspiradora con tanque de agua para barrer y fregar suelos automáticamente, 22 W, 0.3 L, 0 dB y clase de eficiencia energética A+. Su precio 179,99 euros 125,99 euros

  • ECOVACS Robotics DEEBOT 605: robot inteligente con tecnología eficiente, modo Máx para limpieza en profundidad y sensores anticolisión y anticaídas, control mediante App, color blanco. Su precio 219,98 euros 153,98 euros

Escobas y mopas

81 8p8xr0al Sl1500

Desde Polti, la empresa italiana de productos para el hogar, tienen disponibles y muy rebajados, durante el Prime Day de Amazon algunos productos estrella como Polti Vaporella Next VN 18.30 y Polti Moppy que están al mejor precio jamás ofrecido y Polti Vaporetto Smart 100 T y Polti Vaporetto SV 440 Double cuentan también con un gran descuento.

Polti Moppy Red Premium Limpiador Vapor sin Cables, con Extra dotación de paños para Todo Tipo de Suelos y Superficies Verticales Lavables, Acero Inoxidable, Rojo

Polti Moppy Red Premium Limpiador Vapor sin Cables, con Extra dotación de paños para Todo Tipo de Suelos y Superficies Verticales Lavables, Acero Inoxidable, Rojo

Polti Moppy supone una evolución en inmediatez, practicidad y rapidez para la limpieza de suelos y otras superficies con su sistema para la limpieza de suelos y superficies verticales lavables que combina la eficacia del vapor con la simplicidad de utilización de una mopa sin cables. Por su parte el Polti Vaporetto SMART 100 es un limpiador a vapor de auto llenado que ofrece una solución sencilla, eficaz y sostenible para la higiene de los suelos y superficies lavables de la casa y Polti Vaporetto SV440 Double es una escoba a vapor con un limpiador portátil integrado, hecho que la convierte en un aliado extremadamente versátil en la limpieza e higienización de todo tipo de superficies de la casa. Además nos hemos encontrado con que Amazon se ha volcado en su Prime Day con este tipo de utensilios de limpieza y hay un montón de escobas y mopas de todo tipo con precios muy rebajados.

  • Dibea Aspiradora escoba sin Cable 2 en 1, 9000 pa de aspiración y 2 Velocidades, 45 min de autonomía en batería de ión-litio recargable y múltiples funciones. Su precio 139 euros 93,80 euros.

Centros de planchado

Polti Vaporella Next VN18.30 es una plancha con una caldera compacta de alta presión ideal para aquellos que buscan fiabilidad, velocidad y facilidad de uso. Su placa de revestimiento doble de cerámica, juntamente con la tecnología 360° FLUID CURVE y sus 6 BAR de presión, garantizan resultados perfectos en una sola pasada y que cuenta con programa Eco, que reduce la dispersión de agua y energía a la vez que garantiza resultados óptimos y hay centros de planchado también de otras firmas como Rowenta o Philips también hoy en Amazon con grandes descuentos.

  • Philips Optimal Temp GC9410/60: centro de planchado de 6.7 bares con autonomía ilimitada, golpe de vapor de 450 g y suela Tionic Glide. Su precio 229 euros 145 euros.

Limpiacristales automáticos

81pwdilyvel Sl1500

Desafortunadamente, los limpiacristales que hemos encontrado especialmente rebajados con motivo del Prime Day no son automáticos, pero como si uno busca siempre encuentra ofertas, aún fuera del descuento especial de hoy podemos encontrar precios especiales en algunos de ellos... Tener las ventanas limpias para poder disfrutar de las vistas es un gran placer en esta época del año y también interesa que algo limpie las mamparas por nosotros para que no tengamos que pasar tiempo de limpieza encerrados en el baño.

Cecotec Winrobot 870, Robot Limpiacristales Automático, 3 Programas de Limpieza

Cecotec Winrobot 870, Robot Limpiacristales Automático, 3 Programas de Limpieza

Limpiadores de presión para exterior

A1kyvf6cxtl Sl1500

Y lo que sí hemos encontrado en oferta especial de Prime Day y que resulta fundamental en esta época del año son las hidrolimpiadoras a presión para exterior de Kärcher y también de Bosch, que son ideales para tener patios, porches y garajes siempre a punto en estos días de calor en los que tanto nos gusta disfrutar al aire libre.

  • Kärcher K5 Full Control Home: hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h. Su precio 293 euros 229,99 euros.

Más información | iRobot Corp. y Polti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio