Compartir
Publicidad
Publicidad

Radiadores originales y decorativos para todos los gustos

Radiadores originales y decorativos para todos los gustos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que estamos en verano y se supone que hace calor, aunque donde yo vivo la verdad es que estos días no mucho, entiendo que no es época para pensar en radiadores, pero es que estos me han parecido tan, tan bonitos, que no he podido resistir la tentación de compartir sus imágenes con vosotros. Se trata de la colección de radiadores de Marisko Studio y es de las más originales que he visto hasta ahora.

En realidad no sé si os habéis dado cuenta de cuál es el radiador en la imagen que encabeza el post, aunque sea por eliminación imagino que supondréis que se trata de la planta gigante entre la ventana y el sofá y os digo que habéis acertado. Un modelo de radiador perfecto para un salón o un dormitorio, ya sea de adultos o infantil, en realidad si uno no lo sabe, es difícil darse cuenta de que se trata de un radiador, parece un adorno para decorar.

radiador musica

Pero por si no nos gustan las plantas, Marisko Studio nos ofrece otros modelos bien distintos, sobre estas líneas tenemos uno en blanco y negro inspirado en una partitura, ideal para amantes de la música, bueno, en realidad para todos, porque de un estilo u otro la música gusta a todo el mundo, este diseño también es perfecto para sala de estar o dormitorios de adultos o de adolescentes.

Aún hay otro modelo distinto, con forma de nube con gotas de agua, que podéis ver bajo estas líneas, este es muy curioso por el aspecto refrescante que tiene y por pensar que sin embargo es algo que emite calor, este puede quedar muy bien en el baño, por su relación simbólica con el agua y por sus colores.

radiador nubes

Son todos tan lindos que no sé por cual decidirme, si por mi fuese creo que colocaría uno en cada habitación, aunque puestos a elegir, me quedo con el de la planta con flor caracol, el primero, que es el que tiene los colores más alegres, y a vosotros ¿cuál os gusta mas?

Más información | Marisko Studio
En Decoesfera | Radiadores inspirados en piezas de Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos