Prime Day 2022: últimas horas para hacerte con los dispositivos Amazon Echo Dot y Echo Show a un precio híper bajo
Electrodomésticos

Prime Day 2022: últimas horas para hacerte con los dispositivos Amazon Echo Dot y Echo Show a un precio híper bajo

Afrontamos el última día del Amazon Prime Day con ofertas más que jugosas para equipar a la última nuestra casa, disponibles para sus clientes Prime. Si ya te has comprado una sombrilla o un toldo vela, o si te has comprado esa freidora de aire por la que llevabas tiempo suspirando, ahora es el momento de echar un vistazo a las ofertas que hemos encontrado en dispositivos Amazon Echo Dot y Echo Show.

Echo Dot

Descuento en Echo Dot

Aprovechando las ofertas del Prime Day se pueden comprar los Dot de la familia Echo con unos precios increíbles. El Echo Dot de 4ª generación es un altavoz inteligente con un diseño esférico que mejora la escucha frente al modelo anterior, ofreciendo la habitual asistencia de Alexa. Con él se puede controlar la domótica de la casa, o incluso ser utilizado como intercomunicador entre habitaciones. Su precio habitual es de 59,99 euros, y con el descuento del 58% por el Prime Day cuesta 19,99 euros.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Dot 3ª generación

El Echo Dot es el modelo más sencillo de la gama de altavoces inteligentes de Amazon. Nos permite escuchar música, controlar dispositivos del hogar conectado, pedir información...  Y estos días está a un precio súper rebajado Si antes costaba 49,99 euros, tras aplicar el 44% de descuento del Amazon Prime Day, cuesta 17,99 euros.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Show

Echo Show con descuento

En estas jornadas de descuentos de Amazon, sus dispositivos con pantalla también tienen importantes rebajas. El Echo Show 5 de 2ª generación tiene una pantalla de 5,5 pulgadas para mostrar fotos, datos, listas de tareas, hacer videollamadas, además de permitirnos controlar otros dispositivos compatible. Si su precio original es de 53,99 euros, ahora tras aplicar un 35% de descuento cuesta 34,99 euros.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Echo Show

El Echo Show 8 de 2ª generación también está en oferta. Tiene una pantalla de 8 pulgadas, integra cámara para hacer videollamadas. Y tiene un descuento del 28%. Su precio habitual es de 110,99 euros, y ahora cuesta 79,99 euros.

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day en Decoesfera no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio