Lidl lanza Monsieur Cuisine Smart, el robot de cocina más potente e inteligente que se va a convertir en un súper ventas por su precio irresistible

Lidl lanza Monsieur Cuisine Smart, el robot de cocina más potente e inteligente que se va a convertir en un súper ventas por su precio irresistible
Sin comentarios

Si te gusta comer bien, pero no te gusta cocinar, los robots de cocina son la solución ideal. Y si hasta ahora no te has comprado una por sus precios, Lidl lanza el próximo 3 de diciembre un nuevo robot de cocina de última generación que promete ser un nuevo súper ventas de esta cadena de supermercados alemana: Monsieur Cuisine Smart.

Este robot de cocina ha sido fabricado por su marca Silvercrest, y presenta características muy superiores a la versión anterior. Por ejemplo, este nuevo modelo tiene un motor de 1050W, una pantalla táctil de 8 pulgadas, programador de hasta 12 horas...

Nuevas funcionalidades del Monsieur Cuisine Smart

Robot de cocina

Entre las nuevas funcionalidades del Monsieur Cuisine Smart destacan mejoras como el emulsionado, la programación de hasta 12 horas para fermentación y baja temperatura. También incluye un método cooking-pilot, que permitirá agilizar el trabajo hasta a chefs profesionales.

El nuevo robot de cocina de Lidl tiene tres litros de capacidad, incluye báscula integrada, y también cuenta con un planificador semanal, lista de la compra y más de 600 recetas paso a paso.

Lidl Monsieur Cuisine Smart Skms

El robot de Lidl suma clásicos como el temporizador a 99 minutos, la temperatura regulable hasta 130º, opciones de cocción al vapor, sofritos, cocción de huevos, sin olvidarnos de un práctico programa de autolimpieza.

Pero sin duda, lo mejor es el precio. El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart cuesta  479 euros, y estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre.

Fotografías | Lidl

Robots de cocina en oferta durante Black Friday

Robot de cocina

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas. Precio en Amazon: antes 399 euros, ahora tras aplicar un 58% de descuento, cuesta 168 euros. 

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Cestillo para hervir

Robot de cocina

Taurus Mycook One - Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario. Precio en Amazon: antes, 599 euros, ahora, tras aplicar un 50% de descuento, cuesta 299 euros.

Taurus Mycook One - Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico|Acero Inoxidable

Robots de cocina

Kubo Robot de Cocina, Capacidad 6L, 1400W, 6 Velocidades con Turbo, Vaso de Licuadora, Picadora de Carne, Tazón Grande, Protección para Salpicaduras. Precio en Amazon: antes 139,99 euros, ahora tras aplicar un 36% de descuento, cuesta 89,99 euros.

Kubo Robot de Cocina, Capacidad 6L, 1400W, 6 Velocidades con Turbo, Vaso de Licuadora, Picadora de Carne, Tazón Grande, Protección para Salpicaduras, Mezcladora, Batidora y Amasadora

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio