Publicidad

Lava, plancha, ahorra y decora

Lava, plancha, ahorra  y decora
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya la presentaron en Xataca en 2005 (lavadora que limpia sin agua ni detergente), pero ahora la tenemos en España por 1500€. LG ha traido la su lavadora modelo steam que usa vapor de agua para limpiar nuestra ropa, sin agua, ni detergente.

Como nos comentan nuestros compañeros de xataca el modelo tiene bastantes ventajas, posee un generador de vapor (que calienta el agua en el fondo del tambor) y un sistema de doble spray (que rocía el agua recirculada que produce el generador), lo que le permite utilizar menos agua (29% menos) y energía (hasta un 27%), de hecho tiene la clasificación energética A++ (lo que quiere decir que usa un 20% menos de energía que otros productos de clase A).

Además es rápida, con su función de refresco tienes tu camisa libre de arrugas, olores y limpia, totalmente lista para usar en 20 minutos, perfecta para casas donde ambos trabajen y no haya mucho tiempo de lavar, esperar por la lavadora, tender, planchar,... Por lo demás, hay que decir que el diseño es bastante decorativo, no se puede pedir más salvo que le bajen el precio.

Vía | Xataca - Gadgetoblog Más información | Lavadora Steam de LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios