En Faber dicen que su nuevo modelo Klima es la primera campana climatizadora del mercado. No sólo renueva y purifica el aire sino que, además, puede enfriarlo o calentarlo ya que incluye aire acondicionado con bomba de calor.
Se trata de un diseño de King&Miranda que reúne en un mismo electrodoméstico, de clasificación energética A, una campana extractora de Faber con capacidad de extracción hasta 715 m3/h y un acondicionador de Olimpia Splendid con una potencia de 2,8 kw para refrigeración y 2,9 kw para calefacción.

Cada vez más frecuentemente las cocinas forman un sólo ambiente con el salón así que, de este modo, podemos prescindir del split del aire acondicionado permitiéndonos no sólo ahorrar espacio, sino que la integración estética sea perfecta.
Vía | Appliancist
Más información | Faber
En Decosfera | On Air, la campana telefónica
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Marta Miranda
Interesante combinación...
magenta
Sí, la combinación es interesante, como dice Fiona, pero quizá demasiado nueva aún como para recomendarla directamente a nadie. Habrá que seguirle la pista :-)
mariocastrotome
mmm y qué tal con los aceites y los humos sobrantes cuando la campana no da abasto. La idea me gusta pero.. no se, me da mala espina. Tendría que tener referencias de alguien que la tuviese para poder recomendarla a mis clientes.