Encontramos un gran chollo en Amazon: la aspiradora sin cable de Shark (todo un bestseller) con un descuento de 80 euros

Encontramos un gran chollo en Amazon: la aspiradora sin cable de Shark (todo un bestseller) con un descuento de 80 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las aspiradoras han revolucionado el mundo de la limpieza del hogar y es que, además de ahorrar tiempo, el acabado es mucho mejor que con las escobas convencionales. Algo que todavía nos sigue resultando molesto son los cables kilométricos que nos bloquean el paso o nos limitan a la hora de movernos por nuestro hogar. Este problema ha quedado en el pasado gracias a la tecnología sin cables de dispositivos como esta aspiradora escoba Shark IZ201EU.

No necesitas ninguna toma de corriente para poder utilizarla ya que cuenta con 40 minutos de autonomía y su batería extraíble puede cargarse en cualquier parte. El cepillo ayuda a atrapar hasta la última mota de polvo que, con la tecnología anti hair wrap, queda totalmente limpio.

aspiradora
Shark Aspiradora escoba sin cable, IZ201EU, Anti Hair Wrap, DuoClean, Flexology, Batería Simple, Naranja

Shark Aspiradora escoba sin cable, IZ201EU, Anti Hair Wrap, DuoClean, Flexology, Batería Simple, Naranja

Este producto está disponible en Amazon y además con descuento ya que tiene un precio de 230 euros (antes 314 euros). Es apta para todo tipo de suelos sin tener que cambiar de cabezal gracias a su característica DuoClean que se adapta de forma automática.

Tiene una capacidad de almacenaje de 0,7 litros y cuenta con una varilla flexology que se dobla para limpiar debajo de los muebles y así poder guardarla fácilmente. Es muy ligera, pesa algo más de 4 kg por lo que podrás desplazarte con ella sin fatigarte demasiado.

Puedes utilizarla en diferentes tamaños para cada rincón de tu hogar: corta para aspirar sofás y sillones, sin cabezal para cortinas y zonas altas y convencional para dejar el suelo reluciente.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

En Decoesfera | Cinco aspiradores sin bolsa para limpiar cómodamente y en profundidad cada rincón de casa

Temas
Inicio