Compartir
Publicidad

Emura y Ururu-Sarara lo nuevo de Daikin para un hogar bien climatizado en verano

Emura y Ururu-Sarara lo nuevo de Daikin para un hogar bien climatizado en verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchos lugares cuando llega el verano es fundamental una buena climatización en el hogar para compensar las altas temperaturas. Así que es el momento de poner a punto los aparatos de aire acondicionado y las bombas de calor y tal vez de comprar alguno nuevo para garantizar el mejor ambiente en casa en los meses más cálidos.

Daikin nos presenta sus nuevas propuestas Daikin Emura, en la foto sobre estas líneas, y Ururu-Sarara que ademas de proporcionar el aire más agradable en espacios interiores, tienen un elegante diseño que hace que se puedan encajar fácilmente en cualquier estancia.

Captura De Pantalla 2015 05 04 A La S 14 58

DAIKIN EMURA destaca por su avanzada tecnología y su elevada eficiencia, además de por su elegante diseño de líneas curvas, que ha sido galardonado en dos ocasiones, con el prestigioso premio Red Dot en la categoría de diseño de producto y con el IF Design Award 2015. Está disponible en dos acabados: plata con gris antracita y blanco mate y se caracteriza por un funcionamiento muy silencioso.

Otros tres detalles destacados del dispositivo son: el flujo de aire tridimensional que garantiza una distribución del aire más uniforme por toda la estancia; el sensor inteligente de doble función, que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y el control WIFI para supervisar todas sus funcionalidades desde cualquier lugar con un smartphone o una tablet.

Por otro lado URURU-SARARA CON R-32 es una nueva generación de aire acondicionado en forma de bomba de calor que permite, no solo climatizar, sino también ventilar y renovar el aire aportando el grado de humedad adecuado en todo momento. La humedad se toma del aire exterior y se aporta al interior. Se trata de la operación Ururu, humectación y Sarara, deshumectación que se realiza de forma uniforme en toda la habitación.

Donde yo vivo el aire acondicionado no suele ser una prioridad, porque las temperaturas son casi siempre suaves, pero si viviese en una zona de mucho calor me gustaría algo así discreto, eficiente, silencioso y que me garantizase una calidad de aire interior realmente confortable.

Más información | Daikin
En Decoesfera | Las ventajas de la bomba de calor, video explicativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio