Publicidad

Dyson quiere mejorar la calidad del aire que respiras con su nuevo humidificador antibacterias

Dyson quiere mejorar la calidad del aire que respiras con su nuevo humidificador antibacterias
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dyson está sabiendo sacarle partido sin duda a la tecnología de ventilación sin aspas, y prueba de ello este este nuevo humidificador Dyson que mejora la calidad del aire con su sistema antibacterias.

En zonas cercanas al mar, como donde yo vivo, la humedad no es algo que se busque precisamente, pero en climas continentales, el aire seco es sinónimo de piel deshidratada, labios agrietados, sequedad mucal... en estos casos un humidificador es un buen aliado, y Dyson quiere que elijas el suyo.

Humidificador Dyson

Para ello, han integrado a su humidifcador con su sistema Air Multiplier (el mismo que el de sus ventiladores sin aspas) que distribuye la humedad homogéneamente por toda la habitación y, muy importante, lo hace de forma silenciosa. Otro punto a favor es su diseño compacto y elegante fabricado en policarbonato negro con detalles en aluminio. Nada de acabados en plasticosos en blanco con rejillas en forma de ola.

Pero esto no es todo, además, han incluido un sistema antibacteriano que expone cada gota de agua a luz ultravioleta (sin filtros ni recambios) eliminando el 99,9% de las bacterias que pudieran estar presentes en el tanque de agua. También posee un sistema de control climático que mide la temperatura y humedad para ajustarse a las necesidades del entorno, mando a distancia y hasta 10 posiciones de flujo de aire. Pudiendo estar en funcionamiento hasta 18 horas con un solo tanque de agua.

El Dyson Hygienic Mist, que así se llama este humidificador, estará disponible en España durante la primavera de 2015. Una pena que no llegue para el invierno, que es cuando más útiles son estos aparatos, aunque en zonas secas también pueden ayudar a refrescar una habitación en verano.

En Decoesfera | El primer robot aspirador de Dyson no te dejará indiferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios