Zara Home y la fiebre por su estantería más versátil que organiza desde la cocina o baño hasta la habitación de los más pequeños a precio mínimo
Dormitorio

Zara Home y la fiebre por su estantería más versátil que organiza desde la cocina o baño hasta la habitación de los más pequeños a precio mínimo

Los muebles, complementos y accesorios de Zara Home son tan bonitos y versátiles, que se ha convertido en todo un referente. La cadena de Inditex especializada en moda y decoración para el hogar, nos sorprende (cada día más) con sus novedades en mobiliario y demás artículos a los que se les puede dar varios usos.

Aprovechando sus rebajas donde nos hemos encontrado con auténticos descuentazos en sus muebles más elegantes, hemos seguido buceando entre todas sus secciones para, al fin, encontrar la estantería más práctica, funcional y bonita. No forma parte de las rebajas pero estamos seguros de que encontrarás en ella la misma versatilidad que nosotros.

Cuando hablamos de su amplia funcionalidad, es porque es una estantería capaz de ordenar y organizar varios accesorios de distintas estancias. Gracias a sus tres niveles y separadores en cada uno de ellos, convierte a esta estantería en un mueble ideal para colocar tanto en la cocina como en el cuarto de los más pequeños.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Una estantería que sirve para organizar cualquier estancia del hogar

estantería zara home

En la propia web de Zara Home, la presentan como una estantería enfocada al dormitorio infantil. Sin embargo, las diversas utilidades que se la puede dar colocándola en la cocina o cuarto de baño, hacen de ella una de nuestras estanterías favoritas.

Si hablamos de su diseño, hay que mencionar que está fabricada en madera y en los tonos blanco y natural con tres niveles de cajones y separadores en cada nivel para facilitar el almacenaje.

estantería

Sus compartimentos hacen posible el almacenaje de varios artículos sin ocupar apenas espacio, ya que las medidas de esta estantería son de 79x52x40 centímetros.

En cuanto a su precio, cuesta 79,99 euros.

Otras estanterías que pueden interesarte

cajonera
  • Organizador de juguetes que también sirve para organizar alimentos, herramientas, o artículos de baño. Su precio en Amazon es de 61,80 euros.

Amazon Basics - Organizador de juguetes con 12 compartimentos de plástico, madera gris, compartimentos azules

estantería
  • Librería y estantería para dormitorio infantil o sala de estar. Su precio en Amazon es de 94,95 euros.

SoBuy KMB34-W Librería Infantil para niños Estantería para Juguetes para niños con Compartimentos de Almacenamiento y 3 cestas 63x28x80 cm ES

estanteria
  • Organizador de juguetes de madera que también sirve para otras estancias como la cocina. Su precio en Amazon es de 59,99 euros.

Tot Tutors Humble Crew Organizador de Juguetes de madera para niños, 9 Cubos de plástico, Gris y Blanco

Fotografía | Zara Home

En Decoesfera | Zara Home tiene la silla plegable más bonita que puedes colocar tanto en el interior de tu hogar como en el jardín o terraza porque es resistente a la humedad

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio