Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinilos de los Teleñecos para las habitaciones infantiles

Vinilos de los Teleñecos para las habitaciones infantiles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas una semana que se ha estrenado en nuestro país la última producción de Disney, Los Muppets, y en pocas semanas nuestros niños vivirán rodeados de toda suerte de merchandising sobre la película. Y a nosotros nos tocará decirles que la rana Gustavo, la cerdita Piggy o el monstruo de las galletas, entre otros, fueron, para los que ya hemos cumplido nuestros añitos, los Teleñecos.

La empresa Blik, especializada en vinilos decorativos, ha hecho realidad lo que será un deseo de los peques en muy poco tiempo: verse rodeados, en sus dormitorios, de las simpáticas marionetas, de la misma manera en la que antes lo hicieron de otros personajes infantiles como Bob Esponja o Hello Kitty, por ejemplo. Es importante que se sientan a gusto en su habitación, así que ¿por qué no colgar en sus paredes los vinilos de moda que, además, se pueden quitar muy fácilmente?

teleñecos

La firma distribuye dos modalidades de vinilos: los grandes paneles, con todos los personajes, para colocar sobre paredes completas, y una opción muy divertida, que representa solo las caras de algunos de los muñecos, y que pueden situarse encima de las puertas, sobre el rodapie, en el techo, etc., creando así efectos sorprendentes. Una manera muy divertida y llena de color para las habitaciones de los más peques de la casa.

Más información |Blik En Decoesfera | Vinilos decorativos de El Principito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos