Esta es una de esas veces en que no sé si lo que veo es una buena o mala idea. Se trata de crear una estructura tipo litera, pero que en lugar de tener una cama en la parte de abajo la deje libre para crear una zona de juegos.
En principio parece la forma perfecta para ahorrar espacio en el cuarto infantil. Ganando un hueco que de otra forma no tendríamos, pero es que claro, plantea ciertos inconvenientes, por ejemplo el hecho de que tiene que ser una estructura a medida lo que puede subir bastante el precio de la estructura y por el otro lado el hecho de que no es tan seguro como otras zonas de juegos.
¿A vosotros qué os parece?
Vía | Miss Rosenthal
En Decoesfera | Cuartos de juegos
Ver 8 comentarios
8 comentarios
todo en un dia
Hace poco hice una opción similar, solo que el requisito de la propiedad era tener una cama más. La opción fue la misma solo que abajo colocamos una litera plegable a pared, con un corcho que cuando esta recogida se pueden colgar dibujos fotos…
La ventaja es que tienes el mismo espacio para jugar y si viene un amiguito, pues abres la cama y duerme debajo.
Saludos
Iván
Eunice
La verdad Iván, esa idea me gusta aún más, suena muy bien, a ver si te animas y nos mandas unas fotos :)
todo en un dia
Pues Eunice, no tengo fotos, no solemos hacer fotos de las casas de nuestros clientes, y ceo que no tengo que volver porque la obra la acabamos hace meses, pero si por cualquier cosa voy le hare una foto.
La marca de las literas era Constans creo, lo único que la modificamos un poco.
saludos
Iván
Leda
Hola, me parece una idea buenísima. Cuando era chica me escondía en un espacio así que había debajo de una cama en la casa de mi abuela y jugaba ahí adentro. Me parece que a los chicos les encanta armar casitas así, limitadas en tamaño y con un techo cercano, acordes con su tamaño. Claro que son muy lógicas las propuestas de quienes tienen hijos, por ej. la de pensar en la altura de ese espacio a mediano plazo (cuando los niños crecen).
persefone_
a ver si alguien se anima a comentar y dar su opinión. Yo por el momento no tengo hijos, pero esta idea me parece muy buena, además de ahorrar espacio está todo más ordenado.
Un Saludo
mimavi
en mi opinion queda bonito y la primera sensacion es buena,pero pienso que la altura tendria que estar preparada para una modificacion ya que en muy poco tiempo ese rincon es demasiado bajito,y no cabe una "mesa escritorio"por ejemplo,...tengo niños y esa altura para recoger lo que no hacen ellos es malisima,a lo mejor tendria que mandar mas...un saludo
raulbar
mimavi tiene razón, y gracias, porque no había pensado en eso.
psc
Nosotros le pusimos a mi hijo mayor una estructura de cama con ese sistema, y estamos encantados. No recuerdo el nombre (khura, creo k se llama), y tiene la ventaja de k le puedes dar la vuelta para k la cama de arriba kede abajo y hacer una cama con dosel. Debajo tiene los juguetes y juega con sus hermanos, dejando todo recojido después.