Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mala idea: patas de mesas hechas con juegos de té

Una mala idea: patas de mesas hechas con juegos de té
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se supone que es algo original e incluso artístico, incorporar un juego de té a la pata de una mesa, pero a mi me parece una mala idea aún cuando solo se trata de una mesilla de noche como en este caso. Soy la primera encantada de buscar nuevos usos a los objetos y tal, pero con cierta lógica y esto no tiene ni pies ni cabeza.

Supongo que habría que preguntar a un amante del té que opinión tiene al respecto, si hay alguno en la sala agradeceré eternamente que nos cuente qué le parece la idea, a mi el té me gusta pero tal vez no tanto como para saber apreciar el homenaje que se le hace con el diseño de esta mesilla de noche, me transmite una inquietante sensación de fragilidad que no me gusta nada.

Además me parece un desperdicio utilizar un juego de té que tiene una función clara para servir de soporte a una mesa, creo que hay suficientes cosas y materiales mas adecuados para ello, no digo con eso que no se pueda poner una pata distinta de las otras tres para dar a la mesa un toque diferente, pero... ¿tazas y teteras? no, así no.

Imagen Vía | Trendhunter En Decoesfera | Calcetines para patas de mesas y sillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos