Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: utilizar una guirnalda de luces en el dosel de la cama

Una buena idea: utilizar una guirnalda de luces en el dosel de la cama
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las camas con dosel, en mi opinión, son solo para los más atrevidos. Con semejante estructura es muy fácil pasarse de cursis y acabar con un dormitorio que parezca salido de la Francia de María Antonieta. Aunque es cierto que últimamente están saliendo al mercado modelos más minimalistas, hoy os invito a que imaginéis conmigo un dosel diferente, formado con una guirnalda de luces.

En la cama que tenéis sobre estas líneas podéis ver lo que os digo: el dosel está formado por varias barras que se entrecruzan entre sí y en él han entrelazado una o varias guirnaldas de luces dándole a la habitación un toque romántico de esos que pueden quedar muy bien en un dormitorio infantil. Observad cómo el conjunto se completa con las conchas que tenemos atadas a los barrotes que se pegan contra la pared, creando un ambiente marino de lo más interesante.

Yo creo que este estilo es bastante fácil de personalizar, ya que en el mercado existen guirnaldas de luces de muchos tipos diferentes, y que cada vez se están introduciendo más en la decoración hogareña. Una guirnalda que me fascina aunque se pasa de cara es la Helena que venden en Habitat y que sale por 140 euros. Como siempre tenéis alternativas más baratas tanto en Ikea como en el “todo a cien” de la esquina. ¿Hoy os sentís románticos?

Vía | Glitter+Tulle+Lace
Más información | Habitat
En Decoesfera | Una buena idea: guirnalda de luces en una litera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos