Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: usar un puf como mesilla de noche

Una buena idea: usar un puf como mesilla de noche
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sé que entre los fans de Decoesfera existen muchos apasionados de los textiles que no saben cuándo parar. Si vosotros os perdéis en las tiendas de telas, seguro que os hará ilusión el post de hoy porque os traigo ni más ni menos que la ocasión de poner más textiles en vuestro dormitorio usando un puf a modo de mesilla de noche.

En la imagen, tenéis una habitación decorada por Ka Internacional usando un puff para estos menesteres y la verdad es que me encanta cómo coordina con el resto de elementos. El mayor inconveniente que le veo a esta idea es si sois de los que ponéis en la mesilla de noche un vaso de agua porque a lo mejor se os vierte y hace el conocido "efecto magdalena" absorbiendo el líquido, aunque podéis hacer como en la imagen y colocar una bandeja elegante encima para que no se muevan las cosas que ponéis encima. Por el tejido no me preocupo mucho porque la mayoría de los pufs de hoy en día son desenfundables. Me gusta además que se haya aprovechado el mismo tipo de tela que en la parte inferior de las cortinas (que ya por sí solas darían para un post) y para la manta de los pies de la cama. Es un toque elegante y hace más cómoda la estancia.

Si alguien quiere imitar este diseño, sabed que la imagen pertenece a la colección Ópera de Ka Internacional, aunque a mí no me acaba de convencer ya que la veo un poco suntuosa (pero la idea de la mesilla me ha encantado).

Imagen vía | Ka Internacional En Decoesfera | Alternativas a la mesilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos