Compartir
Publicidad

Una mala idea: almacenaje con cajas de vino en un dormitorio infantil

Una mala idea: almacenaje con cajas de vino en un dormitorio infantil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque en Decoesfera hemos visto ya muchas y muy variadas maneras de aprovechar las cajas de vino en la decoración de nuestra casa hacía ya bastante tiempo que no aportábamos ninguna nueva idea. Este trabajo de uno de los miembros de la Comunidad de Casa Sugar me ha parecido indicado para retomar nuestra lista, así que no he podido por menos que compartirlo con vosotros.

Vaya por delante que la utilización de cajas de vino como almacenaje me parece buena idea en sí, lo que ya me gusta menos es que se emplee, como en este caso, en un dormitorio infantil, entonces, en mi opinión, ya pasa a ser una muy mala idea. Entiendo que se ha resuelto una necesidad perentoria con ingenio y muy poco dinero, pero creo que hay otro tipo de soluciones igualmente económicas, fáciles de realizar y más adecuadas para un espacio infantil.

Esta torre de almacenaje podría resultar muy útil en la cocina, para guardar las verduras o incluso en el salón como mesita en el lateral del sofá. Su estética, que aúna lo rústico con lo industrial en línea con las últimas tendencias, resulta muy agradable y su realización, como comentábamos, muy sencilla: tan sólo necesitamos unos ángulos metálicos y unos tornillos para unir las cajas escogidas. Eso sí, en cualquier caso yo le añadiría ruedas, así no sólo reforzaríamos el look industrial sino que la haríamos más cómoda de utilizar.

Vía | Casa Sugar
Más información | Good looking things
En Decoesfera | Estantería de cocina con cajas de vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos