Publicidad

Una buena idea: mesilla de noche extraíble incluida en la cama

Una buena idea: mesilla de noche extraíble incluida en la cama
Sin comentarios

Publicidad

En ocasiones o bien por la ubicación de la cama o por el tamaño del dormitorio no hay espacio donde colocar una mesilla de noche, pero cuando nos acostamos nos gustaría que la hubiese, porque aunque no es imprescindible si que resulta muy cómoda para apoyar un libro, el despertador, el teléfono, unos pañuelos de papel, un vaso de agua...

El caso es que hay opciones, los diseñadores ya han pensado en la posibilidad de que no haya donde colocar la mesilla y algunos ya la incorporan a la cama como una superficie extraíble, como vemos en la foto. Desde luego me parece una gran idea, porque si no la vas a utilizar la dejas recogida dentro de la cama y si la quieres usar la colocas en un minuto.

Además no afecta a la decoración de la habitación y es algo exclusivamente funcional, a mi desde luego me parece fundamental tener la opción de disponer de la mesilla, aunque sea pequeña y aunque no tenga cajones, la superficie es lo más importante mientras estamos acostados, y el almacenaje se puede hacer en cualquier otro lugar.

Imagen Vía | Interior Arcade En Decoesfera | Una buena idea: una mesilla de noche flotante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios