Publicidad

Una buena idea: literas adicionales en el dormitorio

Una buena idea: literas adicionales en el dormitorio
2 comentarios

Publicidad

Os voy a hablar de algo que seguro que os suena a todos los que hayáis tenido que salir a estudiar fuera: imaginad que por ahorrar habéis elegido un piso de únicamente una habitación, pero claro, vives fuera, tu madre se preocupa por ti, tus amigos quieren verte y aprovechar que estás fuera para pasar unos días,... bueno, así muchos ejemplos. Total que el día que van a verte etás tú, con tu única habitación y no sabes dónde meter tanta gente.

Pues bein, las imágenes que os traigo hoy no son de un piso, sino de un pequeño hotel de Sevilla llamado Petit Palace Marqués Santa Ana, pero sin duda me han dado una buena idea para esta situación, la de colocar unas literas empotradas en el dormitorio.

Tal y como veis en la imagen no ocuparán practicamente espacio cuando no las necesitéis pero serán muy útiles para esos días de visitas.

Literas empotradas

Sí, lo sé. Reconozco que dormir todos en una misma habitación no es muy cómodo, pero lo es mucho más que dejar que tus amigos duerman en sacos de dormir o en la bañera (que una, como estudiante ha visto de todo).

Además no tiene por qué ser muy caro, lo úncio la instalación, pero si no quieres gastarte ese dinero porque vives en un piso de alquier y no te vale la pena, siempre tienes la opción de optar por una cama plegable, ocupa más pero es mucho más económica y no requiere ningún tipo de instalación.

Imágenes vía | Decoestilo En Decoesfera | Buenas ideas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir