Compartir
Publicidad

Un cabecero con una tira de comic

Un cabecero con una tira de comic
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Eres un fan de los comics y quieres darle un toque original a tu dormitorio? Pues bien, esta idea que hemos encontrado en Apuf es perfecta para tí, y además es económica algo que en estos días nos viene especialmente bien.

Para tener un cabecero como este lo que tienes que hacer es bastante sencillo, no te preocupes, viendo el resultado final parece más difícil de lo que realmente es:

Primero que nos comenta es lo más difícil debes escoger la tira de comic. Luego sólo tenéis que escanearla y pasarla a 180cm o la medida que desees para el cabecero de ancho.

¿El problema? Pues que como nos confiesa no todos los escaners pueden hacer este trabajo sin deteriorar la tira por lo que necesitas un escaner muy potente, si no lo tienes en casa tal vez puedas hacerlo en el trabajo o en un workcenter.

Ahí mismo es donde la tienes que llevar en un CD si consigues hacer el escáner en casa, o a otro centro de este tipo (como Powerprint, que fue donde se hizo este), que tienen impresoras que imprimen en tela. Si no conoces ninguno o no hay ninguno cerca, como es mi caso puedes llevarlo a cualquier serigrafía.

Luego necesitas una pieza de madera o me atrevo a innovar, un marco, para darle forma, particularmente con ir a una carpintería y comprar una pieza de madera de las medidas adecuadas creo que va bien, y además sale más barato que llevar a una tienda a que te la enmarquen, además la mayoría de los que solemos hacer estas pequeñas cosas tenemos grapadoras y herramientas en casa. Y ya sólo queda colgarla.

Más información | Apuf
En Decoesfera | Elegir el cabecero de la cama, Escribe tu frase favorita en el cabecero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos