Compartir
Publicidad

Soluciones para dormitorios juveniles con poco espacio

Soluciones para dormitorios juveniles con poco espacio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El presupuesto del que disponemos para adquirir una vivienda, no nos permite en ocasiones comprar la casa de nuestros sueños, muchas veces las habitaciones no son tan grandes como nos gustaría, sobre todo los dormitorios de los niños, que cuentan con un número de metros cuadrados insuficiente para la actividad que los jóvenes deben desarrollar allí.

Ya hemos comentado varias veces que en el cuarto de un adolescente debería haber tres ambientes, el de descanso que corresponde a la zona de la cama, el de estudio con escritorio y silla cómodos y el de ocio, espacio libre con pufs o cojines de suelo decorado a su gusto para su tiempo libre, la idea es un tanto utópica, pero hay muebles que nos pueden ayudar a combinar las tres funciones en un espacio algo pequeño.

Por ejemplo este escritorio de Mariani Plus que veis debajo de la litera cuando no se va a utilizar y que se extrae hacia delante y se eleva cuando queremos hacer uso de él, no es lo mismo que tener ambientes separados, pero al menos ofrece comodidad, una mesa amplia y parece confortable, hay otros muebles con ingenio de la misma firma para solucionar problemas de espacio similares.

armario extraible

Genial me ha parecido este armario que se extrae hacia delante, lo veo interesante incluso aún cuando no haya problemas de espacio, me parece comodísimo el poder acceder a las prendas por los dos lados y creo que además puede ayudar a acomodarlas mejor, no es muy grande, tal vez serían necesarios en realidad varios módulos de este tamaño para que cupiese toda la ropa, pero la idea es buena.

La cuestión es buscar muebles que en poca superficie nos cubran bien las necesidades que tenemos, muebles plegables, abatibles, extraíbles... Como en este caso, en este caso al escritorio le veo la ventaja de no tener que vaciarlo para cerrarlo, en otros modelos hay que retirar todo antes de plegar o abatir y eso es un tanto latoso, aquí podemos guardar con todo tal cual está.

Más información | Mariani Plus En Decoesfera | Ahorrando espacio en dormitorios juveniles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio