Compartir
Publicidad
Publicidad

Ropa de cama para un dormitorio de estilo marinero

Ropa de cama para un dormitorio de estilo marinero
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cada verano el estilo marinero vuelve a estar de moda, durante el invierno también, pero el clima en estaciones frías no invita a disfrutar tanto del mar, rayas azules y blancas, romper un poco la monotonía con el rojo, conchas, caracolas y piedras recogidas en la playa para decorar, también nudos marineros y otros elementos característicos de los barcos, son los básicos para lograr un look marinero completo.

Además hay diseñadores que incorporan en sus colecciones muebles y complementos que se asocian con ese estilo y así lo ha hecho Thomas Paul en su nueva colección de textiles para la cama, colchas, cojines, fundas nórdicas... La colección no es exclusivamente marinera, pero tiene varios juegos que pueden encajar bien en ese estilo.

dormitorio marinero pulpo

Este segundo que os muestro también podría ser un homenaje al ya fallecido pulpo Paul, que tan famoso se hizo en el pasado mundial de fútbol, aunque a mi me gusta más el primer juego, el que he elegido para encabezar el post y me parece especialmente gracioso el detalle de las dos almohadas que unidas forman la imagen de la ballena.

Ya de paso podemos fijarnos también en los detalles que decoran las mesillas de noche, corales y estrellas de mar, los complementos perfectos para que la sensación de estar cerca del mar cobre fuerza en el dormitorio, si se completa con unas vistas a la playa desde la ventana, entonces el conjunto ya será perfecto.

Vía | Design Sponge Más información | Thomas Paul En Decoesfera | Un dormitorio marinero en cinco pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos