Compartir
Publicidad

Recicladecoración: un edredón con viejas camisas

Recicladecoración: un edredón con viejas camisas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tampoco es que la colcha de telas recicladas sea una gran novedad, que seguramente muchos ya habéis visto algo parecido, pero yo en concreto con camisas y tan irregular, creo que nunca lo había visto, la idea es aprovechar telas, pero no trozos que sobran cuando uno las usa para hacer ropa, sino trozos que se salvar de ropa vieja, rota o deteriorada, en concreto camisas de hombre.

Muchas veces hay que tirar una prenda porque se ha gastado en el cuello y los puños, o porque accidentalmente se ha roto en algún lugar o quemado con un cigarrillo, a veces también porque se ha manchado con algo y la mancha no sale, en todos esos casos hay un montón de tela en buen estado que si que podemos aprovechar.

Podemos cortar trozos de tela en forma de franjas o cuadrados y coserlos unos a otros para conformar una colcha, una funda nórdica, un edredón o incluso una funda para el sofá... si solo queremos la tela será más sencillo, si queremos acolcharla nos dará algo más de trabajo, habrá que aprender a coser a máquina, pero os aseguro que no es muy difícil.

Vía | Reciclart En Decoesfera | Una buena idea: un edredón para escribir y dibujar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos