Compartir
Publicidad

¿Pintaríais de rojo una pared de vuestro dormitorio? La pregunta de la semana

¿Pintaríais de rojo una pared de vuestro dormitorio? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días estuvimos pintando una de las paredes de nuestro dormitorio de color rojo --concretamente la pared en la que descansa el cabecero de la cama-- y algún amigo nos preguntó que si no nos volvíamos locos teniendo una pared de ese color.

La pregunta nos sorprendió bastante, pues nos parecía un color muy bonito y no nos habíamos planteado que pudiera afectarnos de alguna manera. De momento no solo no nos vuelve locos, sino que nos resulta un color relajante, pero nos gustaría saber qué os parece a vosotros pintar de rojo una pared del dormitorio. Como siempre, podéis dejar vuestra opinión en Decoesfera Respuestas.

¿Pintaríais de rojo una pared de vuestro dormitorio?

La pregunta de la semana pasada: Alfombras en la terraza, ¿sí o no?

La semana pasada os preguntábamos qué os parecía tener alfombras en la terraza, a lo que nos habéis contestado con opiniones dispares. Parece que a la mayoría no es una idea que os entusiasme, como comenta por ejemplo jacawitz:

Esta es una de esas ideas que se miran bien, pero no son prácticas. Las alfombras, al usarlas en interiores, requieren de cierto nivel de cuidados. Usar una en exteriores implicaría muchísimo más, por estos motivos principales: Lluvia, no me imagino como batallar con eso. Polvo. Es un hecho que la alfombra se ensuciará mucho más que en el interior, lo que requerirá mayor tiempo de limpieza y más frecuentemente. Sol. De nada servirá una hermosa alfombra cuyos colores se perderán rápidamente. Existen muchos pisos para exteriores que lucen realmente bien y no requieren tanto cuidado, que lo importante es que el hogar, ademas de bello, sea cómodo y práctico.

Pero por otra parte hay a quién le parece una idea estupenda, como es el caso de Nicoleta:

¡¡Un rotundo sí!!! Considerando el material ya que no cualquiera resistirá la exposición al sol.

Imagen vía | Afranko blog En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Pintaríais de rojo una pared de vuestro dormitorio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio