Compartir
Publicidad

Muebles personalizados infantiles: armarios y cajoneras como baúles

Muebles personalizados infantiles: armarios y cajoneras como baúles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siempre que es posible, intentamos que el dormitorio de nuestros peques sea lo más especial posible. Por eso nos encanta enseñaros ideas para que el dormitorio de los niños sea más personalizado y que refleje los intereses de vuestro hijo. En esta ocasión, quiero compartir con vosotros unos muebles personalizados que hicieron en la empresa Kidtropolis para un matrimonio londinense.

La idea era recrear unos baúles antiguos que sirvieran primero de cajoneras y luego otro mayor que sirviera de armario. El mueble de cajones se asemejaba a varios baúles apilados que en realidad estaban unidos y bastante anchos para guardar todos los objetos imaginables. Me gusta la forma original que tiene este mueble, ya que no están apilados en paralelo sino que unos sobresalen por unos lados y otros por otro.

Armarios personalizados abiertos.

El baúl que es un armario, tiene una barra para colgar perchas pero tiene muchas baldas para guardar camisetas y jerseys, así como un espacio inferior que se puede aprovechar para guardar objetos en cajas.

Os animo a que echéis un ojo al blog de Kidtropolis, donde tienen muchas buenas ideas sobre amueblar dormitorios infantiles temáticos.

Vía | Kidtropolis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos