Siempre que es posible, intentamos que el dormitorio de nuestros peques sea lo más especial posible. Por eso nos encanta enseñaros ideas para que el dormitorio de los niños sea más personalizado y que refleje los intereses de vuestro hijo. En esta ocasión, quiero compartir con vosotros unos muebles personalizados que hicieron en la empresa Kidtropolis para un matrimonio londinense.
La idea era recrear unos baúles antiguos que sirvieran primero de cajoneras y luego otro mayor que sirviera de armario. El mueble de cajones se asemejaba a varios baúles apilados que en realidad estaban unidos y bastante anchos para guardar todos los objetos imaginables. Me gusta la forma original que tiene este mueble, ya que no están apilados en paralelo sino que unos sobresalen por unos lados y otros por otro.

El baúl que es un armario, tiene una barra para colgar perchas pero tiene muchas baldas para guardar camisetas y jerseys, así como un espacio inferior que se puede aprovechar para guardar objetos en cajas.
Os animo a que echéis un ojo al blog de Kidtropolis, donde tienen muchas buenas ideas sobre amueblar dormitorios infantiles temáticos.
Vía | Kidtropolis
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Laura Martin
Me gustan mucho esos colores.
mimavi
me ha gustado mucho,sobretodo la presentación de los diseños,me gustaria saber el programa que utilizan para los dibujos.Muy currado todo. Para mi gusto es un estilo demasiado cargado del que te puedes cansar,pero supongo que el precio ya sera para quien pueda camnbiar cuando se canse,esta todo al detalle super bien aprovechado.