Publicidad

Mueble bañera de Alondra

Mueble bañera de Alondra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya os hemos hablado de lo importante que es la versatilidad en el cuarto infantil, y ahora os traigo un ejemplo perfecto de lo que puede ser una buena forma de ahorrar espacio y dinero, los muebles bañera de Alondra. En los que además no riñe la utilidad con una decoración exquisita, totalmente alegre y en color.

Están hechos en tableros melaminizaso con frentes en DM, y su tamaño es perfecto para que los papás no tengan que forzar mucho la espalda al bañar al niño: 78 x 49 x 91 centímetros.

Está disponible en varios modelos decorados, entre los que seguro que podemos encontrar uno adecuado para su habitación: nubes, estrellas, soles,... colores claros o un poco más brillantes como el rosa o el verde son los que dan juego a las composiciones.

Y algo que no podemos olvidar, va equipado con algo igual de importante, los accesorios para el baño que podéis ver en las imágenes: cubeta, jabonera, un pequeño vestidor de plástico y con opción para poner un funda de vestidor de tela.

Además tiene algo que agradecemos mucho los papás, 4 ruedas, o sea que es móvil y podremos trasladarlo según las circunstancias puntuales de cada momento, que cambian mucho cuando tenemos un niño en casa.

Más información | Alondra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios