Compartir
Publicidad
Publicidad

Luminube, una almohada con luz propia

Luminube, una almohada con luz propia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A muchos nos sucede que nos cuesta conciliar el sueño por la noche, nos vamos para la cama a una hora prudente, pero pasamos un buen rato dando vueltas sobre ella antes de conseguir dormir, que si ahora cojo el móvil, que si luego una revista, enciendo un rato la radio... todo vale para entretener la mente, intentar bajar biorritmos y descansar, pero a veces no viene mal un poco de luz.

Si sois de los que pasáis tiempo en cama despiertos, entenderéis como yo que esta almohada con luz propia puede ser de gran utilidad, no ilumina con demasiada intensidad el cuarto, no tanto como para molestar a la persona con la que compartamos cama, si la hay, pero sí lo suficiente como para permitirnos echar un vistazo a una revista o escribir un mensaje desde el móvil entre otras cosas

luminube 1

Cierto es que para eso también nos puede servir una lámpara apoyada en la mesilla de noche o incluso una con enganche tipo pinza que podemos colocar en el cabecero, pero no me negaréis que la almohada luminosa es más original y tiene mucho más encanto. A los niños seguro que también les va a gustar, aunque habrá que andar con cuidado con algunos de ellos, no vaya a ser que la destripen para encontrar las bombillas.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Eclipse, una cama con luz propia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos