Compartir
Publicidad

Lo mejor de Ikea colchones 2008

Lo mejor de Ikea colchones 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día, para empezar con nuestra serie sobre las nuevas colecciones para 2008 os hablaba del catálogo de cocinas de Ikea, ero no s lo único de lo que debemos hablar de esta marca, hoy por a hablaros de su Guía de Colchones de 2008, que la que podréis encontrar canapés, colchonetas, patas para camas, armazones,... y todo lo que necesitáis para armar vuestra cama a un precio muy asequible.

Como en el caso anterior, el de las cocinas, en el catálogo, de sólo 20 páginas en este caso, podéis encontrar diferentes consejos para elegir vuestros colchones o patas, lo que convierte el catálogo en una lectura interesante aunque al final no nos decidamos por ninguno de sus productos.

Mis destacados en este caso son los siguientes:

La base de colchón con almacenaje Sultan Arnö; de 90x200cm con la que podéis haceros por 275 euros y que nos ayudará a tener un espacio adicional en nuestra zona de descanso que podemos utilizar para la ropa de cama, o nuestra ropa de otra temporada.

colchones1.jpg

Otro de los productos que me a llamado la atención, en este caso por su precio asequible, es el colchón de látex Sultán EVJE; de 160x200 que puede ser tuyo en blanco por sólo 395 euros.

colchones3.jpg

Por último una idea que puede ser bastante útil sobre todo para los grandes lectores o aquellas personas que tienen algún roblema de movilidad el Somier de láminas Sultan Lovene, con 15 láminas de abedul encoladas, cuatro de ellas ajustables para poder levantar la cabeza.

colchones2.jpg

En Decoesfera | Especial Catálogos 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos