Tras el calor excesivo de abril, la temperatura y las lluvias de este final de mayo nos ha obligado a volver a realizar otro cambio de armario, y a sacar de nuevo ropa de cama adecuada para esas noches tan fresquitas que estamos viviendo. Aún así, tampoco hace tiempo de sacar el plumas invernal.
Por eso, debemos hacernos con ropa de cama adecuada para estos momentos de entretiempo. Ropa de cama que nos ayuda a dormir bien, pero sin darnos demasiado calor.
El juego de ropa de cama de satén de microfibra
En Lidl hemos fichado un conjunto de ropa de cama que se ajusta a la perfección a esas premisas de ropa fresquita, y además, bonita. El juego está conformado por una funda de edredón con cremallera, y una funda de almohada con cierre de solapa.
Es de satén de microfibra, un tejido que permite dormir fresquito, ya que es transpirable para conseguir una temperatura agradable durante el sueño. El satén es suave, por lo que es agradable al tacto, además de secar rápidamente. Y tiene un bonito efecto brillante.
El conjunto tiene unas medidas de 260 x 200 cm, y está disponible en varios modelos, desde los tropicales de flores azules, rosas, hojas grises, o cuadros si prefieres un dormitorio más neutro.
La funda de edredón ha sido confeccionada en condiciones de trabajo seguras y socialmente responsables según informa la cadena de supermercados en su página web, y es fácil de limpiar, ya que puede lavarse a máquina hasta 60 °C y secarse en la secadora.
Además, este conjunto de ropa de cama de satén te permitirá cambiar el aspecto de tu dormitorio por muy poco dinero, ya que está a la venta en Lidl por tan solo 19,99 euros.
Conjunto de ropa de cama de satén
Fotografías | Lidl | Imagen de portada Jamie Street para Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera