Aunque aún las temperaturas no bajan de los 10ºC en gran parte de la península, un mes de noviembre a la vuelta de la esquina nos anima a cambiar los textiles y la ropa de cama para ir acondicionando nuestro hogar. Y a falta de estufa de pellets, nosotros ya estamos mirando algún que otro complemento que nos salve de la primera racha de frío en casa.
Así, esta funda nórdica de Lidl es uno de esos imprescindibles dentro de casa para fundirnos en un cálido y silencioso sueño dentro de nuestro cuarto. El momento cama es uno de los mejores momentos del día, por eso que adecuar la misma acorde a la estación nos ayudará para poder descansar siempre al máximo confort.
Una funda nórdica para dormir calentitos y en paz
De algodón y con un cálido estampado otoñal, esta funda nórdica climatizará el cuarto a golpe de edredón. Y es que, con unas temperaturas en decadencia, es momento de ir cambiando la fina colcha de verano por algo más grueso y calentito de haga de nuestras noches cálidos momentos de descanso.
Consta de unas medidas totales de amplia cama doble (260x220 centímetros) y cuenta con botones ocultos en su parte superior con el fin de conseguir un cierre perfecto de solapa totalmente estético y formal. Es un producto que aúna lo mejor de las dos fibras: la transpirabilidad natural del algodón y la facilidad de lavado del poliéster y podemos encontrarlo en Lidl por tan solo 19,99 euros. ¡Que no te lo quiten!
Ropa de cama reversible 260 x 220 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene los organizadores ideales para esta primavera: manten un orden en tu terraza o jardín por menos de 20 euros
En Decoesfera | ¿Cuántos tipos de sofás cama hay y cómo elegir el más adecuado en cada caso?
Ver 0 comentarios