Si hay algo que nunca sobra en casa son cajones y espacio donde almacenar todas las prendas de ropa de la temporada pasada que ya no nos vamos a poner. Especialmente cuando toca guardar las prendas de abrigo y sacar aquellas más ligeras con las que disfrutar del sol y el buen tiempo, así que nunca está de más contar con muebles auxiliares en los que disponer aquellas cosas que precisemos más a mano.
Sinfonier de Noche Bonnie de color blanco con 4 cajones en cera, fabricado en pino macizo, 46 x 35 x 80 cm
Cajonera de madera maciza con 4 cajones
La cajonera Bonnie es un mueble elegante de estilo clásico y atemporal, con la estructura en color blanco y los cajones en color natural recubiertos de cera traslúcida. Tiene un altura de 80 cm x 46 cm de ancho x 35 cm de fondo, y sólo pesa 14 kilos por lo que no te costará demasiado moverla cuando precises limpiar debajo.
Está fabricada en madera maciza de pino, un material natural muy resistente que además aporta una nota de calidez a cualquier estancia. Lleva tiradores metálicos en color plata y con forma circular, fáciles y cómodos de agarrar.
Sus cuatro cajones ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento, y además resultan muy fáciles de abrir y cerrar para introducir y extraer los objetos gracias a sus guías metálicas. Las patas cuentan con tacos ABS para no rayar el suelo, y como es habitual en los muebles en kit se entrega desmontado, pero con unas instrucciones muy fáciles de seguir que te permitirán tenerla lista en un abrir y cerrar de ojos.
Un mueble perfecto para tener tu dormitorio ordenado y con todo a mano, hazte ahora con ella con un 47% de descuento por sólo 79,99 euros con envío gratis.
Imágenes | Anastasia Shuraeva - Fotografía (pexels.com) |Leroy Merlin
En Decoesfera | Amazon tiene el organizador de armario ideal para ampliar espacios pequeños por menos de 25 euros
En Decoesfera | Zara Home rebaja al máximo las mejores cajas y cestos para mantener el orden el armario
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera