Con diciembre avanzando a velocidad de crucero y el frío haciendo acto de presencia (al fin), es el momento de vestir de invierno nuestro dormitorio. Y para mejorar el nivel de confort, dormir calentito, y de paso, cambiar el aspecto del dormitorio, nada mejor que hacernos con una funda de edredón.
Y en Aldi hemos fichado unas fundas de edredón disponibles en tres colores y dos tamaños, y que tienen un precio imbatible, siguiendo la filosofía de precios económicos que es habitual en esta cadena de supermercados alemana.
Estas fundas de edredón está a la venta en tres colores, azul, burdeos y gris. Es suave y agradable al tacto, y tiene un efecto satinado. Además, cuenta con un cierre con cremallera.
La funda de edredón para cama doble tiene unas medidas de 220 por 220 cm mientras que las fundas de almohadas miden 50 por 70 cm. Y cuesta 11,99 euros.
de la funda de edredón para camas dobles, en Aldi también tienen fundas de edredón para camas de 140 x 220 cm, a juego con la funda de almohada de 50 x 70 cm. Esta funda pequeña cuesta tan solo 7,99 euros.
Fotografías | Devon Janse van Rensburg en Unsplash, Aldi
En Decoesfera | Ikea lanza la funda nórdica que además de protegerte del frío es una inyección de optimismo y de color (y tiene un precio muy económico)
En Decoesfera | Pepco tiene una funda nórdica que cuesta solo 20 euros (y es tan bonita que te costará quitarla al final del invierno)
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene una funda nórdica económica que es ideal para dar un toque moderno y de color a cualquier dormitorio