Publicidad

Enséñanos tu casa: La casa de Víctor

Enséñanos tu casa: La casa de Víctor
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Por segunda semana consecutiva, os enseñamos otra casa de un lector. En este caso, Víctor se ha puesto en contacto con nosotros para mostrarnos los avances que ha hecho en su casa, que, como él dice, "terminar la casa a mi gusto me está costando bastante". Víctor es un amante de la tecnología, y eso se nota; pero además le encanta la sobriedad y la simplicidad de formas.

Comenzamos por el recibidor, cuyas paredes ha pintado de naranja, su color favorito. Esta explosión de color acoge al visitante, que se encuentra con seis espejos combinados y un sobrio mueble para dejar las llaves nada más entrar en casa. Como vemos, con sólo dos complementos, el florero y las bolas de piedra, ha conseguido llenarlo de estilo sin sobrecargarlo.

casavictor2

En el salón se mantiene el tono rectilíneo de la casa, pero sin renunciar a las últimas tecnologías. En las paredes ha elegido combinar el rosa fresa con el blanco, creando una atmósfera acogedora y moderna. Además, Víctor ha elegido el arte contemporáneo para vestir los muros de su salón; uno de los laterales está presidido por un cuadro de Tom Collins y otro tiene un cuadro de un avión de Paloma Hervás, una pintora valenciana, que, asegura, "está empezando a tener algo de fama en su mundillo".

Como buen amante de las tecnologías, en el salón de Víctor hay una televisión (con su consola Wii y su Apple TV, "sus mejores amigos"), y una cadena WiFi de Philips que recomienda "a todos los amantes de la música y el diseño". No podía faltar el precioso BeoCom2 de Bang&Olufsen. Curiosa la forma que ha tenido de colocar los CDs sobre el mueble, totalmente distinta del modo tradicional. En la esquina, llama la atención una columna de luz que proporciona una atmósfera especial a este salón.

casavictor3

Víctor ha dividido su salón en dos ambientes: por un lado está "la sala de estar" y en otro lado está el comedor propiamente dicho, donde tiene una gran mesa con cuatro sillas en madera clara sobre la que destaca un bonito paso de mesa color marrón oscuro. El toque de equilibrio lo ha puesto situando sobre el paso de mesa velas de distintas formas en tonos claros.

casavictor4

Del salón pasamos a enseñaros el despacho de Víctor, donde este "amante de Apple" (según sus propias palabras), se relaja más que trabajar, como nos explica él. Ha elegido una mesa en L que aprovecha mejor el espacio y donde tiene todo al alcance de la mano. Varias estanterías donde colocar los libros y una cajonera es todo lo que necesita para ponerse a trabajar. Completa la estancia un moderno estor.

casavictor5

Las paredes del dormitorio son grises y blancas para dar quietud al descanso nocturno. La habitación está decorada con muebles de la firma Kibuc que mantienen la sobriedad y simplicidad del resto de habitaciones. Preside la cama un cuadro con una fotografía de una rosa. Víctor ha cuidado hasta el último detalle, basta con fijarse en las lámparas de la mesilla, con forma de lenteja, que dan una luz suave que invita a relajarse al final de una dura jornada.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios