Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertido y práctico zapatero para niños

Divertido y práctico zapatero para niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que guardar el calzado de los niños de forma ordenada debería ser algo sencillo, al fin y al cabo sus pies son pequeños y sus zapatos ocupan poco, sin embargo muchas veces es complicado encontrar el lugar adecuado para ello, los armarios no tienen previsto un espacio para el almacenaje de zapatos infantiles y acaban siendo colocados unos sobre otros de cualquier manera.

Me ha encantado este zapatero infantil, así como no me gustan los zapateros para adultos que dejan el calzado a la vista, con los niños es distinto, y sí que me ha parecido divertido que si no todos, al menos algunos de sus zapatos se puedan colocar en pequeños estantes, de esta forma ahorramos espacio, porque cuatro pares ocupan en superficie lo mismo que uno solo.

Y además el zapatero es decorativo en si mismo, lo hay disponible en varios colores y formas para que podamos encontrar uno que se adapte bien al estilo con el que hayamos decorado la habitación. Tiene aún otra ventaja y es que como es bajito, los propios niños podrán ser los encargados de colocar allí sus zapatos, participando así un poco más en la tarea de mantener ordenado su cuarto.

Vía | Swiss Miss
Más información | My Sweet Muffin
En Decoesfera | Mueble zapatero con asiento para la entrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos