Compartir
Publicidad
Disfrutando del ocio ¿nos quedamos a leer en la cama?
Dormitorio

Disfrutando del ocio ¿nos quedamos a leer en la cama?

Publicidad
Publicidad

A los lectores nos encanta leer en la cama cuando no tenemos prisa por levantarnos. También un ratito antes de dormir y a los peques de la casa les vuelve locos ir a la cama de los padres para tumbarse con un buen libro aprovechando las vacaciones.

Pero hay que tener cuidado con las posturas, aprovechar la luz natural y tener los libros a mano, de manera que podamos cambiar de ejemplar y todo esté bien organizado.

Bb2

Luz natural entrando por las ventanas es la ideal para la vista. Con las ventanas abiertas y la brisa del mar o la montaña entrando por ellas, retrasarás al máximo levantarte.

Bb4

Cuidadito con las posturas, que no queremos pasarnos las vacaciones con dolor de cuello o espalda. Una buena combinación de almohadones y almohadas duras y blandas para encontrar una buena postura. Una bandeja de patas para tener el té o el café a mano y la tranquilidad de que eres rey de tu tiempo.

Bb7

Las estanterías alrededor, encima e incluso debajo e integradas a la cama, para que podamos alcanzar los libros sólo alargando el brazo.

Bb8

Para quienes no tienen mucho tiempo (y menos en verano) de andar limpiando el polvo de los libros, os recomiendo vitrinas. Todos sabemos que los libros acumulan mucho polvo y en el dormitorio cuantas menos cosas con polvo, mejor.

Bb10

Y vosotros ¿sois de leer en la cama?

Imágenes | Domino Mag, Mr Waller, Urban Outfitters

En Decoesfera |¿Te comen los libros? Mira estas 9 ideas para tenerlos perfectos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio