Compartir
Publicidad

Compacto juvenil cerezo de Muebles El Globo

Compacto juvenil cerezo de Muebles El Globo
0 Comentarios
Publicidad

Cuando los niños tienen que compartir habitación en pisos pequeños hay que buscar alternativas a las dos camas tradicionales, la opción más habitual son las literas pero la mayoría de las casas de muebles tienen otras opciones de diseño igual de útiles.

Buscando esta mañana uno para la habitación infantil de mis sobrinos me he encontrado con una de las opciones de Muebles El Globo, el compacto juvenil Cerezo, un conjunto con dos camas y estanterías perfecto para las habitaciones más pequeñas.

Por un lado las camas quedan enmarcadas con unas estanterías perfectas para el almacenamiento de los juguetes o los libros, tanto a los lados como en la parte superior, aprovechando los altos de la habitación.

En cuanto a las camas forman una pila, pudiendo aprovechar la superior como sofá o como cama individual cuando no necesitemos ambas, en el caso de necesitarlas sólo tenemos que sacar la interior, y aún para aprovechar más el espacio en la parte inferior de la cama tenemos varios cajones de almacenamiento.

Más información | Muebles El Globo En Decoesfera | Nuevas columnas y compactos de Dietrich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos