Compartir
Publicidad

Cómo ver cómodamente la tele desde la cama

Cómo ver cómodamente la tele desde la cama
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sabemos que la cama no es el mejor sitio para ver la televisión, pero lo cierto es que este electrodoméstico ha entrado en muchos de nuestros dormitorios para quedarse. Decidme que a vosotros no os ha pasado que os las veis y os las deseáis para ver la televisión desde la cama en una postura cómoda en la que no os quedéis dormidos demasiado pronto (a no ser que sea esa vuestra intención).

Decorar para ver cómodamente la televisión no tiene por qué ser algo difícil. Veamos cómo hacerlo:

  • Consigue varios cojines: yo no soy muy fan de llenar las camas de cojines, pero he de admitir que para ver una pantalla desde la cama, necesito al menos un cojín para la espalda y otro para la cabeza (que mi cabecero es de forja y se me clavan los hierritos).

  • Coloca la televisión un poco más arriba de la cama pero justo en tu ángulo de visión. Las televisiones colgadas del techo te obligarán a verlas tumbado en la cama, cosa que no te recomendamos.
  • Si cuando estás en la cama ves la tele recostado de medio lado, coloca la televisión sobre ese lado mejor que en el centro, ya que te facilitará encontrar una postura más cómoda. Si sois dos en el dormitorio, encontrad el mejor ángulo para ver la televisión.
  • Usad el temporizador para que la televisión se apague pasado un tiempo por si os quedáis dormidos viéndola. Esto no es un consejo decorativo pero os aseguro que os será de mucha utilidad en el día a día. De todas maneras, también podéis alternar un día de tele con otro de lectura en la cama, que seguro que os relaja más.

Vía | Apartment Therapy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos