Compartir
Publicidad
11 soluciones de almacenaje para dormitorios que hemos visto en Instagram
Dormitorio

11 soluciones de almacenaje para dormitorios que hemos visto en Instagram

Publicidad
Publicidad

No existe una única solución para el almacenaje en los dormitorios de todas las casas, la opción ideal depende mucho de las necesidades de las personas que viven en la casa y de las características de la vivienda. Es por eso que no llega, para elegir muebles, con consultar un catálogo o ver la exposición de una mueblería, es conveniente ver otras casas similares para coger ideas.

Y si lo que queremos es ver fotos tanto de marcas como de usuarios anónimos que comparten las fotos de sus casas uno de los mejores sitios para hacerlos es Instagram. Allí nos hemos ido a buscar soluciones de almacenaje en habitaciones, hemos encontrado diferentes propuestas para dormitorios de distintas formas y tamaños y hemos recopilado algunas de las que más nos han gustado.

Mobiliario a pie de cama

Si el espacio lo permite, un mueble de almacenaje a los pies de la cama puede ser un buen complemento para guardar cosas de forma ordenada, además de quedar muy bonito.

Aprovechando la altura

Si vives en un casa con techos altos tal vez puedas subir la cama y aprovechar como zona de almacenaje la escalera.

Vestidores a la vista

Los vestidores a la vista como complemento o en sustitución de armarios se han convertido en tendencia en los últimos años.

A todo color

El vestidor abierto puede ser discreto o alegre y colorista para ganar protagonismo en la habitación y ambientarla.

Presume de zapatos

Si ya no sabes qué hacer con tantos zapatos, baraja la opción de colocarlos a la vista en estantes de pared que te permitan tenerlos siempre accesibles y ordenados.

Organiza bien tu armario

No te olvides de las cajas y los cestos dentro del armario para guardar de forma ordenada los complementos más pequeños.

Ese espacio bajo la cama

Cambio di stagione, con stile. #sorprenditiognigiorno #homedecor #homesweethome #bedroomdecor #bedroomstorage #FYRESDAL #RÖMSKOG

Una publicación compartida de ikeaitalia (@ikeaitalia) el

Cestos, como en la imagen sobre estas líneas, o cajones de cartón, como en la que vemos abajo, son algunas de las múltiples opciones para aprovechar el espacio bajo cama.

The Drawers can transform The Bed into the ultimate storage solution for small apartments.

Una publicación compartida de Karton US (@karton_us) el

Zonas bajas en buhardillas

Under the eaves... great storage ideas here from Ikea how they fit in a low space perfectly...❤️📷 @sinas_home

Una publicación compartida de Home (@whatsabouttown_home) el

Si vives en un ático, una estantería a medida puede ser una buena opción para aprovechar el espacio en las zonas más bajas.

Y para dormitorios estrechos

Tal vez tu habitación no permita tener bajo la cama cajones que se abran hacia los lados, pero si es alargada podrás abrir a los pies y aprovechar así parte del espacio.

En Decoesfera | Cuatro ideas para organizar y decorar con una simple cesta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos