Regalos de Navidad, televisiones curvadas y bombillas que duran 22 años en Xataka Smart Home (III)

Regalos de Navidad, televisiones curvadas y bombillas que duran 22 años en Xataka Smart Home (III)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El resumen semanal de Xataka Smart Home llega cargadito este martes, especialmente de regalos de Navidad para los amantes de la tecnología y los que dejan todo para última hora, aunque también para quienes prefieren serle fieles a los Reyes Magos.

Así, por ejemplo, para los sibaritas del sonido, tenemos cinco conjuntos de altavoces multicanal para regalar estas Navidades, mientras que para los exquisitos de la buena imagen podemos escoger entre las mejores opciones en televisores 4K para estas Navidades o también cuatro proyectores interesantes para regalar esta Navidad.

Xataka Smart Home - 2

No dejamos todavía el apartado de televisores porque aún tengo que hablaros de los nuevos televisores ultrapanorámicos y 4k de LG y, sobre todo, de la llegada de las televisiones curvadas, que cada vez son más grandes, pues tanto LG como Samsung enseñarán modelos de 105 pulgadas en el próximo CES de Las Vegas.

Xataka Smart Home - 3

Pasamos ahora a un apartado que sé que a todos nos entusiasma mucho: tomar el control de nuestra casa gracias a la domótica. Está semana ha venido cargadita de novedades, aunque antes de ponerme con ellas, me gustaría que valorarais los enchufes inteligentes como regalo de Navidad, porque son una opción muy práctica. Ahora sí, veamos qué nos depara el futuro:

Xataka Smart Home - 4

Ya para acabar este repaso a lo mejor de la semana en Xataka Smart Home, os presento a Philips Slimstyle, las nuevas bombillas de Philips que prometen 22 años de vida, todo un logro y una alegría para los que estamos en contra de la obsolescencia programada.

En Decoesfera | Un asistente de voz para el hogar, alfombras del futuro y una aspiradora que recarga nuestro teléfono en Xataka Smart Home (II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio