Compartir
Publicidad

Puertas de apertura imposible, asientos climatizados para el salón y un asistente personal retro en Xataka Smart Home

Puertas de apertura imposible, asientos climatizados para el salón y un asistente personal retro en Xataka Smart Home
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Xataka Smart Home viene cargada de sorpresas. Algunas con un toque retro, otras con un toque lujoso y las más con un toque futurista, que para algo estamos hablando de hogares inteligentes.

El toque futurista lo aporta esta semana Evolution Door, una puerta de diseño con un mecanismo de apertura interesante, que bajo una apariencia relativamente convencional esconde un mecanismo tan curioso como efectivo y funcional, que hace uso de la física para que abrir la puerta sea cosa de empujar con un dedo.

El toque de lujo lo ponen los asientos climatizados de CINEAK, pero no estamos hablando de una climatización para nuestros cuerpos, sino para nuestras bebidas, ya que estos asientos incorporan un receptáculo que mantendrá nuestra cerveza fría o nuestro café caliente gracias a un pequeño sistema de calefacción y refrigeración.

Por último, el toque retro lo pone un asistente personal oculto bajo un intercomunicador típico de los 60 y los 70, de esos que Don Draper aprieta para hablar con su secretaria, solo que ahora no hay nadie al otro lado, sino un pequeño ordenador que interpreta lo que le pedimos y actúa en consecuencia.

Hogar inteligente - 2

Despedimos este repaso semanal a Xataka Smart Home con un poco de música, por ejemplo con alguna de estas cinco grabaciones de música clásica para poner a prueba tu equipo Hi-Fi, que bien podrían ser los nuevos altavoces inalámbricos Fidelio E2 de Philips o un antiguo equipo que hemos renovado gracias al DAC rBlink de Arcam, que permite escuchar la música de nuestro smartphone a través de Bluetooth sin perder calidad.

En Decoesfera | Consejos para elegir pantalla, cajas HiFi a buen precio e impresoras 3D que construyen viviendas en Xataka Smart Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio