Compartir
Publicidad

¿Por qué no dar un paso más?: Máster en domótica y Hogar digital

¿Por qué no dar un paso más?: Máster en domótica y Hogar digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente el tema de la domótica está muy de moda, de hecho en la blogosfera en el último año se han abierto multitud de sitios sobre la tecnología del hogar, es un campo reciente, muy atractivo, pero con poca oferta formativa al menos, de momento.

Si eres de esas personas a las que les gusta la temática y quiere dar un paso más, eres titulado universitario (no importa que tengas experiencia profesional o no) la Universidad Politécnica de Madrid ha abierto el palzo de inscripción para la III Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital On-line que tiene previsto empezar el próximo 28 de febrero.

Según los promotores en este máster podréis encontrar los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la demótica y el hogar digital desde una perspectiva integradora, y algo especialmente importante, con énfasis en los aspectos prácticos.

Una gran oportunidad para todos los que se dediquen a este mundo, ya sea desde el campo de la decoración como desde el de la contrucción o la tecnología.

Vía | CasaDomo Más información | UPM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos