Nuestros compañeros de Compradicción opinan que se parece a un teletransportador de Stark Trek, pero, que queréis que os diga, a mí esta báscula de Medisana me parece calcadita a un robot de limpieza. De hecho por eso me ha llamado poderosamente la atención esta mañana, cuando daba mi paseo diario por nuestros blogs.
En cualquier caso sí que tiene un cierto aire futurista, con ese diseño redondeado y esos anillos azules que se iluminan para indicarte lo cerca o lo lejos que estás de tu peso ideal.
Aparte de su llamativo diseño cuenta con un buen puñado de interesantes prestaciones como medición de peso, índice de masa corporal, grasa, porcentajes de agua y masa ósea y muscular. Es capaz de almacenar todos estos datos hasta para cuatro usuarios y, como viene equipada con Bluetooth, cada uno de ellos puede tener instalada en su iPhone la aplicación VitaDock, pensada para recogerlos y ayudarnos a ver nuestros progresos en la dieta.
Vía | Compradicción Más información | Firebox En Decoesfera | Luminance: intuitiva pero indiscreta, Tres en un mismo espacio: espejo, balanza electrónica y reloj