Publicidad

Llama con Skype a través de Ipevo SO-10W

Llama con Skype a través de Ipevo SO-10W
Sin comentarios

Publicidad

Muchos de nosotros utilizamos Skype como principal herramienta de comunicación a través de internet, pero lo cierto es que la mayoría aún dependemos del ordenador para hacerlo. En Xataka nos ofrecen continuamente posibilidades para aprovechar esta plataforma aún sin ayuda del ordenador, como el Ipevo SO-10W que nos han presentado hace unos días.

Tiene un adaptador Wi-Fi que permite instalar el aparato en cualquier lugar de la casa, y utilizarlo, con total independencia del ordenador para realizar llamadas a través de Skype.

Además, algo que es muy de agradecer cuando hablamos de este tipo de productos que nos traen nuevas soluciones, es que es bastante sencillo de utilizar, o eso parece con la información que se puede ver en la web y que nos dan nuestros compañeros de Xataka.

Esta sencillez la facilita su apariencia, la de un teléfono con teclado numérico normal, y su pantalla, de 2,4 pulgadas, que nos muestra con facilidad nuestros contactos y opciones, de manera que incluso los que no estén acostumbrados a usar Skype lo tendrán muy claro.

Su precio también es bastante económico teniendo en cuenta lo que nos ofrece, unos 140 euros, que nos permitirán tanto realizar llamadas a través de la red desde cualquier parte de nuestra casa como recibirlas.

Vía | Xataka
Más información | Ipevo
En Decoesfera | Symbio, un teléfono diferente, Memo Pad Phone: teléfono de diseño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir