El baño del futuro, las mejores televisiones por menos de 500 euros y tecnología aplicada a la arquitectura en Xataka Smart Home

El baño del futuro, las mejores televisiones por menos de 500 euros y tecnología aplicada a la arquitectura en Xataka Smart Home
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que muchos de vosotros sois también lectores asiduos de Xataka Smart Home, nuestro blog hermano cuyo lema es la inteligencia doméstica digital y que versa sobre todo aparato tecnológico que pueda entrar en nuestra casa, pero para los que no seáis tan asiduos, en Decoesfera vamos a ofreceros un resumen con lo mejor de la semana en Xataka Smart Home.

Para esta primera entrega empezamos fuerte hablando del baño del futuro según la Fundación Bill Gates, aunque resulta más apasionante conocer la Maison à Bordeaux de Rem Koolhas, un magnífico ejemplo de cómo utilizar la tecnología aplicada a la arquitectura.

Xataka Home - 2

Como es Navidad, y seguro que muchos estáis pensando ya en los regalos --y si no, deberíais, que luego todo son prisas-- os recomiendo que le echéis un vistazo a esta selección de los mejores televisores por menos de 500 euros para regalar esta Navidad, aunque los más sibaritas igual prefieren un proyector Sony VPL-FHZ55 como el que han analizado esta semana.

Para acompañar a la televisión, nada como una barra de sonido, y aquí tenéis varias donde elegir:

Xataka Home - 3

Y hablando de sonido, ¿alguna vez os habéis preguntado cómo influyen los muebles en los que colocamos nuestros equipos A/V en su sonido? Porque resulta que un buen equipo en el mueble equivocado puede estropear el sonido que recibimos debido a las vibraciones.

Para acabar este primer resumen semanal con lo mejor de Xataka Smart Home, os dejo con Tado, una nueva opción de termostato inteligente que podemos controlar cómodamente desde nuestro teléfono móvil.

En Decoesfera | Miralay, un espejo televisor... porque las cosas no siempre son lo que parecen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio