Compartir
Publicidad

El aire acondicionado de LG, ahora más bonito, limpio y sano

El aire acondicionado de LG, ahora más bonito, limpio y sano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy segura de que la mayoría de vosotros identificáis sin dudar la seríe Art Cool de LG, que fue pionera en revolucionar el diseño de los aparatos de aire acondicionado y que después de casi ocho años aún continúa haciéndolo, ahora con la presentación de su nuevo Art Cool Crystal, el único aire acondicionado con acabado realizado en cristal.

Pero el Art Cool Crystal no solo es más bonito que sus anteriores compañeros de gama, sino que, al igual que el eficiente Privilege, también es más limpio y más sano. Sus innovadores sistemas de filtrado, complementarios entre sí, generan un ambiente limpio y permiten respirar un aire de calidad, tal como nos explicó la alergóloga Mónica Ruiz, médico adjunto de la Fundación Jiménez Díaz, que junto con Araceli de la Fuente, Marketing Manager de LG España, fueron las encargadas de charlar ayer con la prensa sobre los nuevos modelos.

Lg comida prensa aire acondicionado
En LG sabemos que el consumidor ya no busca únicamente un equipo de aire para dar frío o calor, demanda algo más y eso es lo que le ofrecemos. Tenemos un compromiso con la mejora constante de nuestros equipos para que generen un aire de más calidad y que reduzcan su consumo eléctrico. Esto se traduce en ahorro y en un mejor cuidado de la salud para nuestros usuarios.

Cinco filtros para garantizar un aire bueno

Filtro 3M en los nuevos aparatos de aire de LG

Según nos explicaron, la nueva gama de equipos de climatización de LG cuenta con cinco filtros para mejorar la calidad del aire: un filtro Plasmaster ionizador Autolimpieza, que emite hasta 2 millones de iones para esterilizar el aire y evitar la aparición de moho y malos olores, dos filtros de 3M que eliminan elementos microscópicos nocivos y el filtro de protección dual, que elimina las partículas de polvo.

En este sentido, aparte de la evidente calidad de los filtros, certificada por organismos como el Retroscreen Virology Institute del Reino Unido, reconozco que lo más nos llamó la atención a todos fue lo de autolimpieza, porque al final lo que sucede es que nadie se acuerda de limpiar los filtros de los aparatos y eso repercute también sin duda en su rendimiento y eficacia.

También más ahorradores y silenciosos

LG nuevos equipos aire acondicionado

En el nuevo catálogo de productos de climatización de la marca destacan dos gamas de sistemas split, el Art Cool Crystal que comentábamos al principio y el Privilege, en blanco en las imágenes, que tienen una clasificación energética A++ y A+++, respectivamente. Vamos, que, comparativamente hablando, gastan más o menos como un secador de pelo.

El nivel sonoro también ha mejorado considerablemente, bajando a tan solo 17dB, el nivel sonoro más bajo del mundo en estos aparatos. Esto se consigue gracias al ventilador inclinado y a la tecnología del compresor vibratorio, exclusivos de LG.

Más información | LG En Decoesfera | Aire acondicionado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio